El zinc puede ser el nutriente auxiliar más importante para que su sistema inmunológico funcione de manera óptima. Sin embargo, hasta dos mil millones de personas no obtienen suficiente cantidad de este mineral vital, incluidos estos grupos especialmente vulnerables: Adultos de 60 años y más. Vegetarianos estrictos. Personas con mala alimentación. Comedores de cereales, semillas, nueces y legumbres. Mujeres embarazadas y lactantes. Personas que consumen alcohol en exceso. Personas con problemas gastrointestinales. El zinc es esencial no solo para un sistema inmunológico saludable y la protección contra los efectos del envejecimiento celular, sino que también es necesario para el funcionamiento adecuado del cerebro, el corazón, el hígado, el páncreas, los riñones, los huesos y los músculos. Para ayudarle a obtener el zinc que necesita, y cuando más lo necesita, formulamos nuestras Gotas Líquidas de Zinc para proporcionarle precisamente eso: zinc.


$15.56 

Learn More


Nuestras gotas líquidas de zinc de sulfato de zinc proporcionan 15 mg de zinc por dosis: la dosis perfecta para respaldar la salud inmune y de los órganos sin preocuparse de consumir demasiado.

Tome medidas hoy para mantener su cuerpo en el camino correcto y solicite Zinc Liquid Drops para salvaguardar no solo su salud inmunológica sino también el bienestar de todo su cuerpo.