Dr. Mercola Vitamin D3 apoya la salud inmunológica y ósea, ayuda al cuerpo a absorber el calcio, una de las principales sustancias necesarias para tener huesos fuertes. Junto con el calcio, la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis, una enfermedad que hace que los huesos se vuelvan más delgados y débiles y sean más propensos a fracturas. El colecalciferol (vitamina D3) también se usa junto con el calcio para prevenir y tratar enfermedades de los huesos como el raquitismo (ablandamiento y debilitamiento de los huesos en los niños causado por la falta de vitamina D), osteomalacia (ablandamiento y debilitamiento de los huesos. La carencia de vitamina D puede conducir a una pérdida de densidad ósea, lo que puede llevar a sufrir osteoporosis y fracturas (huesos rotos). La deficiencia grave de vitamina D también puede causar otras enfermedades: En niños, puede causar raquitismo.
Siguiendo la creencia del Dr. Mercola en proporcionar productos de la mejor calidad, este producto es libre de OMG, sin gluten y sin soja.
Dr. Mercola El suplemento de vitamina D3 y K2 puede apoyar eficazmente tu salud cardíaca general, tu sistema vascular (arterias y venas) y tus sistemas respiratorios e inmunológicos.
La vitamina K2 se utiliza a partir de garbanzos fermentados en su forma patentada y clínicamente apoyada MK-7 (MenaQ7), que ayuda a mantener la densidad y la fuerza ósea, apoya una absorción y utilización óptimas del calcio.