El ginseng americano se considera un adaptógeno. Los adaptógenos son una clase de sustancias que se cree que estimulan la resistencia del cuerpo a los factores estresantes físicos, ambientales y emocionales. El ginseng se utiliza para potenciar el rendimiento físico y mental, así como para aumentar la energía y la resistencia a los efectos perjudiciales del estrés y del envejecimiento. También se emplea para aumentar el rendimiento sexual, incluso para tratar la disfunción eréctil. Fermented Ginseng Descripción de Dr. Mercola Proporciona una absorción más rápida y consistente que el ginseng no fermentado. Cosechado en el momento óptimo para ayudar a maximizar el valor nutricional. Procesado mediante una extracción especial al vacío a baja temperatura de la raíz entera, mantiene las vitaminas y otros beneficios que a menudo se pierden con la cocción al vapor a alta temperatura mediante el procesamiento tradicional. Ayuda a mantener la energía. Apoya tu rendimiento físico y mental. Apoya su sistema inmunológico y su bienestar físico.
Cada botella de suplemento dietético de ginseng fermentado contiene 30 porciones
Siguiendo la creencia del Dr. Mercola en proporcionar productos de la mejor calidad, este producto es libre de OMG, sin gluten y sin soja.
El ginseng fermentado del Dr. Mercola ayuda a apoyar la energía, la salud inmune y el bienestar general.
Este ginseng se procesa utilizando una extracción especial de vacío de baja temperatura de toda la raíz, y nunca se pela.