Más del 95 % de todas las investigaciones realizadas hasta el momento utilizan monohidrato de creatina. Han aparecido y desaparecido otras formas de creatina, todas tratando de afirmar que han mejorado la creatina original. La verdad es que muy pocos estudios científicos, si acaso alguno, se están intentando para probar que mejoran el rendimiento de alguna manera. El monohidrato de creatina es el suplemento nutricional deportivo más probado (más de 300 estudios) y probado en el mundo. Se ha demostrado que la creatina aumenta la fuerza y la resistencia máximas hasta un 15 % y hasta un 30 % en la producción de potencia y liberación de energía en los deportes de explosiones o intervalos cortos.
Tome 4 cápsulas por día con agua o zumo al despertarse o después del entrenamiento, o en días sin entrenamiento, después de una comida. Comience con una fase de carga de 4 semanas (3-5 g / d) y siga con la fase de mantenimiento (2-5 g / d).
Uso o propósito recomendados: Ayuda a mejorar la fuerza y el rendimiento en episodios repetitivos de actividad física breve y muy intensa. Ayuda a aumentar la masa muscular (magra) del cuerpo cuando se usa junto con un régimen de entrenamiento de resistencia.